lunes, 31 de agosto de 2015

Con  fervor y desbordante alegría, recibieron los pobladores de Comejenes y Pelechúa al alcalde Rafael Ceballos



Gran alegría se vivió en de Comejenes y Pelechúa, la razón es que el alcalde Rafael Ceballos se presentó este domingo a estas poblaciones a entregarles los acuerdos ya sancionados  que les acredita como nuevos corregimientos de Riohacha.

En el acto entrega de los acuerdos 002 y 005 de el alcalde dijo a la que se siente complacido porque este era un sueño y que además él está convencido que ser Corregimiento les abre las puertas al desarrollo y mayores posibilidades de bienestar para sus habitantes.

Comejenes se convierte en corregimiento según Acuerdo Municipal 02 de 2015, mientras que Pelechúa fue elevado a esta categoría en el Acuerdo 05 del mismo año, documentos que fueron entregados a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal en estos lugares, Adalberto Berrío y Mario Deluque.

La líderes de la comunidad por su parte, los pobladores de Comejenes manifestaron su agradecimiento a la administración por haber hecho realidad el sueño de muchos años, y que ahora a sus pueblos les llegará beneficios para los niños, jóvenes y adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETUOSOS