viernes, 3 de junio de 2011

proverbiosrefranesfrases por e-mailfrases cortasfrases al azarlibros de frasesGobernar siempre quiere decir hacer descontentos.webmastersAnatole France (1844-1924) Escritor francés. Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego. Estoy a favor de un gobierno que sea vigorosamente frugal y sencillo.Thomas Jefferson (1743-1826) Político Estadounidense. ¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?.Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino. Hay muy pocos que sean tan necios que no prefieren gobernarse a sí mismos antes que ser gobernados por otros.Thomas Hobbes (1588-1679) Filósofo y tratadista político inglés. Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado.Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés. El primer error que se comete en los negocios públicos es consagrarse a ellos.Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense. Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.Clarence S. Darrow (1857-1938) Abogado estadounidense. A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz.Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense. El mayor peligro de los gobiernos es querer gobernar demasiado.Conde de Mirabeau (1749-1791) Político, escritor y orador francés.  < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >temáticas · autores · buscador · frases por e-mail © 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETUOSOS