miércoles, 19 de agosto de 2015

                                                        
Un Plan Adicional de Salud líder en el mercado nacional para los empleados de Cerrejón


·         La cobertura de medicamentos de este beneficio duplica las alternativas de tratamiento que ofrece el Plan Obligatorio de Salud (POS).
·         Este plan ofrece coberturas ilimitadas, incluye preexistencias, enfermedades congénitas y hereditarias, y acceso directo y libre a especialistas, entre otros beneficios, los cuales sobrepasan las coberturas de otros planes de medicina prepagada en el país.
Los empleados de Cerrejón cuentan con un Plan Adicional de Salud (PAS), que entre otros beneficios, duplica las alternativas terapéuticas para el tratamiento ambulatorio que ofrece el Plan Obligatorio de salud (POS). Este beneficio es reconocido a nivel nacional por su amplia cobertura, y su operador cuenta con destacada presencia en el departamento de La Guajira.

Lo que hace de éste un Plan reconocido a nivel nacional es que ofrece acceso inmediato a nuevas tecnologías, una vez avaladas por las Sociedades Médico Científicas correspondientes; ofrece coberturas ilimitadas de los servicios médicos, incluye preexistencias, enfermedades congénitas y hereditarias, y acceso directo y libre a especialistas, con bajos copagos, entre otros beneficios.  

Este Plan ofrece cobertura de medicamentos ambulatorios dentro de un amplio vademécum, conformado en un 70% por medicamentos comerciales y 30% medicamentos genéricos, todos de laboratorios reconocidos por sus buenas prácticas de manufactura. Los beneficiarios tienen acceso a estos productos con un copago del 20% cuando se trate de medicamentos en especificación comercial, y absolutamente gratis para los de especificación genérica.

Cerrejón brinda un Plan Adicional de Salud, que además de cumplir con lo acordado en el Artículo 81 de la Convención Colectiva de Trabajo 2013-2015, ratifica el compromiso de la Empresa con la salud de los empleados y sus beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETUOSOS