jueves, 2 de julio de 2015

Wílmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América

Será asistido por sus compatriotas Alexánder Guzmán y Cristian de la Cruz.

 
Wílmar Roldán, árbitro colombiano.El árbitro colombiano Wílmar Roldán será el encargado de dirigir la final de la Copa América que disputarán las selecciones de Chile y Argentina, informó este miércoles la organización del torneo. Lo acompañarán sus compatriotas Alexander Guzmán, primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo.
Los locales definirán frente al equipo albiceleste el próximo sábado al campeón de la actual edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, a partir de las 3 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Nacional de Santiago.

Además, se anunció también que el boliviano Raúl Orosco será el juez del partido de mañana entre Perú y Paraguay, por el tercer puesto, en Concepción. A su lado estarán Javier Bustillos (primer asistente), Juan Pablo Montaño (segundo).
Roldán estuvo al frente de dos partidos en el torneo. Dirigió el juego de la primera fecha entre Argentina y Paraguay en el grupo B, y también estuvo en el duelo entre Perú y Bolivia, de los cuartos de final.
Roldán, de 35 años y árbitro Fifa desde el 2008, también dirigió en el Mundial de Brasil 2014. Fue el juez del encuentro entre las selecciones de México y Camerún en el Grupo A y su labor fue criticada, pues anuló dos goles legítimos a los mexicanos. También dirigió el encuentro entre Corea del Sur y Argelia en el Grupo H del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETUOSOS