lunes, 3 de agosto de 2015

Avanzan exequias de militares fallecidos en accidente en codazzi.

Siete de los cuerpos de los uniformados que perecieron en el accidente aéreo se encuentran en la Escuela José María Córdoba, donde se realizarán sus exequias.
 
Los militares que serán velados en Bogotá son: el Teniente Sergio Alejandro Bojacá García, la Subteniente Luisa Fernanda Salazar Vigoya, el Técnico Giovanni Alfonso Roa Rodríguez, Técnico Primero Juan Carlos Correa Roa, Técnico Segundo Elkin Hernán Sierra Matiz, Técnico Segundo Jorge Iván Angulo Ávila y del Técnico Tercero Juan Camilo Rivera.
 
Por otro lado a Ibagué fueron trasladados los restos del Mayor Adalberto Ramírez Lombana y a Manizales los restos del Subteniente Andrés Felipe Rojas Muñoz. Así mismo a Mariquita llegó el cuerpo del Técnico Tercero Hawer Alexander Moreno Vega y a Cúcuta el Técnico Subjefe Edgar Enrique Contreras Basto, donde se llevarán a cabo sus exequias.
 
El trabajo exhaustivo y las respectivas necropsias por parte de los delegados de Medicina Legal a los once militares víctimas del accidente aéreo que se presentó el viernes en un avión de la Fuerza aérea colombiana, terminó.
El director de Medicina Legal, Carlos Valdes dijo que “La muerte ocurrió por mecanismos de trauma de aceleración de choque, es decir, no se evidenció ningún otro mecanismo que los que corresponden a un accidente aéreo por lo que se descartaron lesiones por explosivos o armas de fuego".
 
 De igual manera informó que están trabajando mancomunadamente con  la Fac para  que hoy mismo  los cuerpos sean traslados de Valledupar a sus respectivas ciudades de origen.
Los hechos se registraron después de que el aparato partiera  de la base militar de Palanquero, en el municipio de Puerto Salgar, central departamento de Cundinamarca, y realizaba un sobrevuelo,  cuando se precipitó en un punto ubicado a unos 780 kilómetros al noreste de Bogotá.
El piloto del avión había reportado fallas en un motor, aunque también se maneja como posible causa del siniestro el mal tiempo en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETUOSOS