Neymar, estrella fugaz en la Copa
Llamado a competir con Lionel Messi y otras luminarias como rey de la Copa América de Chile-2015, la estrella de Neymar se apagó rápidamente al ser sancionado con cuatro fechas de suspensión por un incidente al concluir el partido de Brasil ante Colombia que lo deja afuera del torneo continental.
Irritado, nervioso, el menino tuvo una noche de furia que coronó con una trifulca al concluir el partido ante los cafeteros ganaron 1-0 que le costó la expulsión luego de arrojarle un balón al colombiano Pablo Armero y un cabezazo a Jeison Murillo.
Al parecer en esa noche fatídica el delantero y capitán brasileño habría insultado al árbitro chileno Enrique Osses, según medios de prensa.
Durante el juego, Neymar lucía resignado y enojado sin un acompañante en una orquesta desafinada como es la selección de Brasil, en la que es el único intérprete destacado.
El director de la orquesta, Dunga, enterró la historia brasileña del jogo bonito y su única partitura es la marca, el sacrificio, la voluntad, pero poco de juego asociado y vistoso, a contramano del que hace lucir al heredero de Pelé, Ronaldo y Ronaldinho.
Dunga puede argumentar, y con razón, que en esta Seleçao no hay más que eso.
En la misma jornada de la expulsión y el descontrol, la justicia española abrió un proceso en su contra por presunto fraude de su fichaje al Barcelona en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETUOSOS