Mueren 2 hermanos en accidente en la vía Santa Marta-Riohacha
POR:
FRANCISCO DE LA HOZ
Wellington y Wildor Amador viajaban en moto que chocó con bus.
Dos hermanos de 16 y 12 años de edad murieron ayer en la mañana de manera violenta al chocar la motocicleta en la que se desplazaban contra un bus de la ruta interdepartamental que viajaba entre Santa Marta y Riohacha. Los menores iban en sentido contrario mientras se dirigían de su casa en la vereda Río Ancho, en jurisdicción del municipio de Dibulla.
Respondían a los nombres de Wellington Amador González, quien el pasado miércoles había cumplido 16 años, y su hermano Wildor Javier, quien el 14 de diciembre , llegaría a los 13 años.
Sus familiares dijeron que en la misma moto se transportaba su primo Keider Fonseca Ángulo, de 13 años, quien logró sobrevivir en el choque contra el bus de la empresa Torcoroma marcado con el número interno 8010 de la línea Flecha Bus. Keider está herido en el rostro y trauma en el tórax. Fue conducido de urgencias hasta una de las clínicas en Riohacha.
Luego del accidente, la comunidad de Río Ancho procedió a prenderle fuego al bus que quedó completamente destruido.
Una de las tías de los hermanos Amador González indicó que los menores se levantaron temprano para ir hasta una finca de la familia en donde querían aprender a ordeñar las reses.
Wellington empezaba a disfrutar de las vacaciones de mitad de año. Estudiaba ingeniería de sistemas en la Universidad Simón Bolívar.
Eran los dos únicos hijos de Wellington Amador y Marta González, reconocida docente de Riohacha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
LOS COMENTARIOS DEBEN SER ESTRICTAMENTE RESPETUOSOS